Skip to main content

08 noviembre 2023

Risas con causa, show de beneficencia en pro de salud bucal

El pasado 08 de noviembre,  risas, solidaridad y generosidad llenaron la sala en nuestro show de stand-up comedy benéfico en apoyo a la Fundación ADM, IAP. 

Agradecemos a todos los asistentes, comediantes y colaboradores que hicieron posible este evento tan especial, reuniendo fondos esenciales para seguir adelante con la misión de promover la salud bucal en comunidades necesitadas.

El elenco de comediantes, conformado por Alexis de Anda, Ray Contreras y Grecia Castillo con su ingenio y humor contagioso, hicieron que la audiencia riera a carcajadas. Desde anécdotas hilarantes hasta observaciones ingeniosas sobre la vida cotidiana, cada actuación contribuyó a crear una atmósfera vibrante y alegre.

Gracias a la generosidad de nuestra comunidad, logramos recaudar fondos significativos que respaldarán los esfuerzos continuos de la Fundación ADM. Estos recursos se dirigirán directamente a brindar programas educativos sobre higiene oral en comunidades donde el acceso a estos servicios es limitado.

Agradecemos a la Bipo Coyoacán por todas las facilidades para realizar este show y a los comediantes por su donar su talento y tiempo en pro de salud bucal

IMG 6546

IMG 6554

IMG 6567

IMG 6577

IMG 6569

IMG 6578

IMG 6608

IMG 6611