Skip to main content
Éxito Rotundo en la Expo AMIC DENTAL

08 -12 noviembre 2023

Venta de Productos para Recaudar Fondos a Favor de la Salud Bucal Infantil.

Ciudad de México, 08 al 12 de noviembre. En un esfuerzo conjunto por mejorar la salud bucal de los más pequeños, la reciente Expo AMIC Dental se convirtió en un escenario  donde se llevó a cabo una destacada campaña de recaudación de fondos. La iniciativa, tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar la Fundación ADM dedicada a la salud bucal infantil.

Los fondos recaudados durante la Expo serán destinados a programas de prevención, tratamientos y educación en el ámbito de la salud bucal infantil. La Fundación ADM agrade el apoyo de los participantes y visitantes, destacando que este tipo de eventos no solo fortalecen la conciencia pública sobre la importancia de la salud bucal, sino que también generan un impacto positivo en la vida de muchos niños y niñas.

En resumen, la Expo AMIC Dental fue mucho más que una exhibición comercial; fue una plataforma para la solidaridad y el compromiso con la salud bucal infantil. El éxito de la campaña de recaudación  de fondos  para la Fundación ADM deja claro que la comunidad dental está dispuesta a unir fuerzas para marcar la diferencia en la vida de los más pequeños

Además de la venta de productos, como parte de las actividades de de FADM, se ofreció una charla a voluntarios/as que pertenecen al Programa de Salud Bucal del Preescolar, dicha plática fue otorgada por la doctora Cristina Castro Zamora experta en odontología, reforzando el mensaje de que la prevención es clave para asegurar un futuro bucal sin complicaciones para las infancias. Asimismo agradecemos al Dr. Victor Guerrero  por su contribución con el libro y al público en general.

Amic 1

Amic 2

Amic 3

Amic 4