Skip to main content

EVENTO FADM

¡Día mundial de la salud bucal!

La Fundación ADM se enorgullece de anunciar que el pasado 20 de marzo se llevó a cabo un evento conmemorativo en honor al Día Mundial de la Salud Bucal, en colaboración con la Fundación Inclúyeme. Este evento reunió a ambas organizaciones con el objetivo de promover la importancia de una salud oral adecuada entre los más jóvenes.

20/21 MARZO 2024 |  Maya Regalado  | FADM

Durante esta jornada especial, visitamos 6 escuelas donde se brindó apoyo a alrededor de 500 niños, proporcionándoles aplicaciones de barniz de flúor, enseñándoles la técnica correcta de cepillado dental, ofreciendo charlas informativas y organizando juegos interactivos que destacaban las ventajas y desventajas de una buena salud oral.

Nos sentimos honrados de contar con el apoyo invaluable de los chicos de servicio social y odontólogos externos que se unieron a esta noble causa, demostrando que la colaboración es fundamental para alcanzar nuestros objetivos en materia de salud bucal.

Este evento no solo fue una oportunidad para brindar atención y educación sobre la salud bucal, sino también para celebrar el compromiso continuo de ambas fundaciones con el bienestar de la comunidad. Reconocemos el esfuerzo conjunto y la dedicación de todos los involucrados, que han permitido que cientos de niños y niñas de la Ciudad de México puedan disfrutar de una mejor salud bucal.

Agradecemos sinceramente a la Fundación Inclúyeme por su colaboración y a todos los voluntarios y profesionales de la salud que hicieron posible este evento. Seguimos comprometidos con nuestra misión de promover futuros saludables a través de la educación y la prevención en salud bucal.